Inter vs Génova: EN VIVO ONLINE con Mauro Icardi por la Serie A de Italia

El Inter de Milán recibirá al Génova este sábado en San Siro en la undécima jornada de la Serie A italiana.

Inter vs Génova. Foto: Twitter
Inter vs Génova. Foto: Twitter

El Inter de Milán recibirá al Génova este sábado en San Siro en la undécima jornada de la Serie A italiana.

EN VIVO ONLINE

El Inter de Milán recibirá al Génova este sábado en San Siro en la undécima jornada de la Serie A italiana (Primera División), antes de enfrentarse el martes al Barcelona en la Liga de Campeones. El conjunto milanés buscará encadenar su séptima victoria consecutiva, en un fin de semana en el que el líder Juventus recibirá al Cagliari y el Roma, rival europeo del Real Madrid, visitará el difícil campo del Fiorentina.

Tras golear 3-0 en el campo del Lazio, el Inter alcanzó al Nápoles en la segunda posición, a seis puntos del Juventus, y se encomendará al argentino Mauro Icardi para confirmar el crecimiento a nivel de juego y confianza mostrado en las últimas semanas.

"Maurito" anotó seis goles en los últimos cuatro partidos ligueros y está decidido a prolongar su racha para llegar lanzado a la cita contra el Barcelona, en la que los milaneses buscarán puntos importantes para acercarse al pase de ronda en la Copa de Europa. El Inter jugará a las 15.00 locales (14.00 GMT) y pocas horas después le tocará al Juventus, que recibirá al Cagliari en el Allianz Stadium (18.00 locales, 17.00 GMT) antes del duelo europeo contra el Manchester United.

Aún sin brillar a nivel de juego la semana pasada contra el Empoli, el Juventus fue rescatado por una sobresaliente actuación del portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un doblete con golazo desde los 20 metros a la escuadra incluido. El luso lleva ya siete goles y cuatro asistencias en esta campaña y sus dianas están lanzando a los turineses hacia un sólido liderato para acercarse al octavo título liguero consecutivo.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri intentará mantener el margen de distancia sobre el ya mencionado Inter y también sobre el Nápoles, que comparte la segunda posición con los milaneses y que abrirá la jornada el viernes en San Paolo contra el modesto Empoli.

Los napolitanos salen como claros favoritos contra el conjunto toscano, en un partido en el que el técnico Carlo Ancelotti podría apostar por unas rotaciones para que sus titulares habituales lleguen con más energías al trascendental duelo con el París Saint Germain del miércoles en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Roma visitará al Fiorentina sin el lesionado Daniele De Rossi ni el argentino Diego Perotti con la obligación de sumar un resultado positivo para mejorar la decepcionante octava plaza que ocupa actualmente. Los rivales europeos del Real Madrid se verán las caras con un Fiorentina que no ha perdido este año en casa, con cuatro victorias y un empate en cinco partidos.

Mirá también: El barrio de La Boca ya vibra a la espera de la final ante River Plate

Los romanos tratarán de recortar distancias con respecto al Lazio y al Milan, que se enfrentarán al Spal de Ferrara y al Udinese, respectivamente. Para el conjunto milanés será el último encuentro previo a la visita al Benito Villamarín contra el Real Betis en la Liga Europa, después de que el equipo de Quique Setién le doblegara la semana pasada en San Siro (1-2) con goles del paraguayo Antonio Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso.

El programa de la jornada se completará con los encuentros Chievo-Sassuolo, Parma-Frosinone, Sampdoria-Torino y Bolonia-Atalanta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com