Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 02 / Nov / 2018

Lionel Messi ya se entrena con el Barcelona esperando volver lo más pronto a las canchas

Lionel Messi volvió a entrenarse el último jueves y todo indica que estaría listo para volver a las canchas de fútbol.

Lionel Messi (Foto: Twitter)
Lionel Messi (Foto: Twitter)

El delantero Lionel Messi volvió a ejercitarse este jueves sobre el terreno de juego y el defensa Samuel Umtiti empezó a hacer parte del trabajo con el grupo en el entrenamiento que la plantilla del Barcelona hizo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de esta manera, pueda que Leo vuelva a jugar al fútbol lo más pronto posible.

Messi se fracturó el radio, hace doce días, en el partido de Liga ante el Sevilla y los médicos le diagnosticaron tres semanas de baja. Ayer miércoles volvió a entrenarse y a tocar balón por primera vez desde la lesión. Umtiti lleva un mes de baja a causa de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda.

Los titulares en el debut copero del Barça ante la Cultural Leonesa hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de disponibles del primer equipo empezaron a preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, donde tendrán que salir a ganar si es que quieren seguir en el liderato de la tabla de posiciones.

Como en los días previos al partido de Copa de Rey, participaron en la sesión los jugadores del Barça B: Peña, Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig., esperando tener una oportunidad para mostrar su buen juego y salir al gramado a dejar todo de sí para conseguir los tres puntos.

Mirá también: Diego Maradona: Los Dorados de Sinaloa vistan este viernes a los Venados de Yucatán obligados a ganar

La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este viernes a las 18:00 horas. Una hora antes del entrenamiento, el técnico, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa para valorar el duelo contra el conjunto madrileño.