Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Jul / 2019

Gonzalo Martínez habló de la posibilidad de volver a River

El ídolo riverplatense habló de su presente en Estados Unidos y de su futuro.

Pity Martínez piensa en su futuro. (Foto: @MLS)
Pity Martínez piensa en su futuro. (Foto: @MLS)

Gonzalo Martínez, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, habló de sus ganas de retornar a River, después de los rumores que lo vincularon con el Millonario en el actual mercado de pases.

Sin embargo, el Pity desestimó esas versiones. "Fueron ciertos los rumores de que no tengo buena relación con el entrenador, pero igualmente estoy bien acá”, aseguró el Campeón de América con el equipo de Núñez en 2018.

“Lo de River fue mentira, si yo hubiese querido volver, lo hubiese dicho yo", admitió en declaraciones a la señal ESPN el también mediocampista de la Selección Argentina.

Por su parte, Martínez comentó que su plan es emigrar a Europa, pero dejó una esperanza para los hinchas con respecto a su vuelta a la institución riverplatense. 

"Me encantaría volver, pero hoy mi cabeza está en querer buscar otros objetivos”, aseguró el Pity, con respecto a su futuro. 

“Lo que sí, es que no descarto mi vuelta a River en el día de mañana para devolver el cariño que me están brindando", enfatizó el ídolo de la institución millonaria.

Además, el jugador se sinceró y afirmó que lo que más extraña de Argentina es la competitividad que había en el grupo y los partidos importantes. "En River jugábamos dos o tres finales por año. Te mantenía en un estado de alerta máximo", expresó Martínez.
 

Redacción - Futbolargentino.com