Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gonzalo Martínez habló de la posibilidad de volver a River

El ídolo riverplatense habló de su presente en Estados Unidos y de su futuro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ídolo riverplatense habló de su presente en Estados Unidos y de su futuro.

Gonzalo Martínez, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, habló de sus ganas de retornar a River, después de los rumores que lo vincularon con el Millonario en el actual mercado de pases.

@DiarioOle

??? “Lo de #River fue men...

Ver tweet completo

Sin embargo, el Pity desestimó esas versiones. "Fueron ciertos los rumores de que no tengo buena relación con el entrenador, pero igualmente estoy bien acá”, aseguró el Campeón de América con el equipo de Núñez en 2018.

@ElViejoBolche

A los que quiere siempre ...

Ver tweet completo
@SC_ESPN

#Video ¡ATENCIÓN HINCHAS ...

Ver tweet completo

“Lo de River fue mentira, si yo hubiese querido volver, lo hubiese dicho yo", admitió en declaraciones a la señal ESPN el también mediocampista de la Selección Argentina.

@RMonumentalOk

Pity Martínez: "Fueron me...

Ver tweet completo

Por su parte, Martínez comentó que su plan es emigrar a Europa, pero dejó una esperanza para los hinchas con respecto a su vuelta a la institución riverplatense. 

@RiverDAdentro

#PityMartínez: “Me encant...

Ver tweet completo

"Me encantaría volver, pero hoy mi cabeza está en querer buscar otros objetivos”, aseguró el Pity, con respecto a su futuro. 

“Lo que sí, es que no descarto mi vuelta a River en el día de mañana para devolver el cariño que me están brindando", enfatizó el ídolo de la institución millonaria.

@nachorivarolaok

#River Pity Martínez en @...

Ver tweet completo

Además, el jugador se sinceró y afirmó que lo que más extraña de Argentina es la competitividad que había en el grupo y los partidos importantes. "En River jugábamos dos o tres finales por año. Te mantenía en un estado de alerta máximo", expresó Martínez.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com