Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gerardo Martino sigue de racha con la Selección mexicana

La selección azteca ganó todos los partidos desde que llegó el entrenador argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La selección azteca ganó todos los partidos desde que llegó el entrenador argentino.

La Selección de México que conduce Gerardo Martino derrotó a Venezuela por 3 a 1 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y mantuvo su actuación perfecta en la era del entrenador argentino, con el que se prepara la Copa Oro de CONCACAF.

@mediotiempo

???????? ¡Sigue el rom...

Ver tweet completo

Roberto Alvarado, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado convirtieron los tantos mexicanos, mientras que John Murillo  anotó para los venezolanos dirigidos por Rafael Dudamel. La prensa mexicana se deshizo en elogios hacia el estratega nacional, con frases como "sigue la luna de miel" y "continúa el romance", sobre la firmeza del juego y los resultados que obtuvo en sus primeros tres encuentros.

@MeridianoTV

#Amistoso?????? Venezuela...

Ver tweet completo

Los aztecas comenzaron mejor, dominaron por las bandas, tuvieron la posesión de la pelota y crearon peligro en el área rival, pero fue la Selección Vinotinto quien tomó la ventaja en una elegante jugada de Murillo quien entró por la banda derecha y sorprendió a la selección tricolor.

Pero México volvió a hacerse de la pelota enseguida, con peso en la ofensiva y en el 32 empató con un gol de Alvarado, luego de una distracción de la defensa en la que Pizarro recuperó una pelota y marcó la igualdad.

@InvictosSomos

? 3 victorias en 3 partid...

Ver tweet completo

El resto del duelo fue dominado por el conjunto de Martino, que tomó ventaja en el 54 cuando, en una jugada iniciada desde una salida del arquero Jonathan Orozco, Jesús Gallardo entró por la izquierda y asistió Pizarro, quien con elegante toque, puso a la selección mexicana en ventaja.

@TelemundoSports

¡Sigue la "Luna de miel" ...

Ver tweet completo

El combinado del Tata hizo varios cambios, entre ellos el del volante Andrés Guardado, del Real Betis de España, quien entró a la cancha en el minuto 69 y poco después cerró el marcador con un disparo de zurda tras un centro de Carlos Antuna.

@AztecaDeportes

#AmorDeVerano México 3...

Ver tweet completo

México, que ganó los tres partidos del ciclo de Martino, jugará este domingo ante Ecuador para continuar su preparación para la Gold Cup. Por su parte, el combinado sudamericano enfrentará a Estados Unidos en su puesta a punto para la Copa América.

@InvictosSomos

FT. México 3-1 Venezuela....

Ver tweet completo

El equipo del Tata, debutará en la Copa Oro el próximo 15 de junio, ante Cuba en el legendario estadio Rose Bowl de Pasadena. Mientras que la Vinotinto, hará lo propio contra Perú en la Copa América, ese mismo día, en Porto Alegre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com