Por: Redacción • Futbolargentino.com

Franco Di Santo, optimista antes de su duelo contra Real Madrid

El delantero argentino se mostró confiado antes del encuentro contra Real Madrid, clave en la lucha por la permanencia en la La Liga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino se mostró confiado antes del encuentro contra Real Madrid, clave en la lucha por la permanencia en la La Liga.

Franco Di Santo, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que su equipo puede "pelear de igual a igual a cualquier equipo", incluido el Real Madrid, su próximo rival en la Liga de España.

El Rayo llegará al encuentro del domingo, desde las 15.45 h, en una situación más que delicada en la tabla de posiciones, ya que llega último y sabiendo que una derrota, junto con otros resultados de rivales directos por la permanencia, podría condenarlo al descenso en esta jornada 35.

@TyCSports

FRANCO DI SANTO Rayo Val...

Ver tweet completo

Así y todo, el atacante se mostró confiado en lograr un buen resultado cuando reciban en su estadio de Vallecas, en las afueras de Madrid, al conjunto Merengue. "Nosotros podemos pelear en igualdad de condiciones a cualquier equipo. A la vista está lo que hicimos con el Valencia hace unas jornadas. Esos resultados nos dan un punto positivo", dijo Di Santo, en alusión a la importante victoria sobre el equipo Che.

Aplausos por favor ???? ...

Ver tweet completo

"El Real Madrid es uno de los equipos más grandes del mundo, por historia y por jugadores que han pasado, y por eso jugarlo será un lindo partido", declaró. "Para nosotros es una final y como jugador será muy importante estar, y más sabiendo que te juegas la permanencia", confesó.

Di Santo llegó al elenco blanquirojo en enero de 2019 y desde entonces disputó seis partidos de Liga, uno como titular, y todavía no ha marcado ningún gol. 

@RealGomezRM

El Real Madrid volvió a l...

Ver tweet completo

Por su parte, el Real no descansó tras su empate sin goles ante Getafe por 0 a 0 Coliseum Alfonso Pérez este jueves, y no contará con el capitán Sergio Ramos, que sigue de baja por lesión. Mientras tanto, el brasileño Vinicius Junior, ya recuperado tras dos meses afuera de las canchas, aspira a sumar minutos.

Por su parte, el Barcelona, líder con nueve puntos de diferencia respecto al Atlético de Madrid, recibirá el sábado a las 15.45 h. al Levante, en el Camp Nou y de ganar se convertirá en el campeón de La Liga. 

@FCBarcelona_es

?? Leo #Messi ?? Últimos...

Ver tweet completo

El perseguidor inmediato del equipo de Lionel Messi es el conjunto colchonero, que jugará en el Estadio Wanda Metropolitano también el sábado, pero a las 11.15 h. y contra el Valladolid, en un partido donde tendrá que ganar para que los catalanes no se coronen antes de jugar.

@LaLiga

?? A L T A ?? T E N S I Ó...

Ver tweet completo

El equipo de Diego Simeone, escolta del certamen, le lleva seis puntos de ventaja al tercero, el conjunto de Zinedine Zidane, e intentará vencer a un equipo blanquivioleta necesitado de puntos, en su lucha por evitar el descenso, ya que está en el puesto 17 de las posiciones, con 35 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com