Actualización: Mié, 14 / Mar / 2018 3:39 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Mar, 13 / Mar / 2018 12:18 pm

EN VIVO ONLINE: Juventus le gana a Atalanta 2-0 con un gol de Gonzalo Higuaín

El partido aplazado por nieve de la Serie A entre Juventus y Atalanta se juega este miércoles.

EN VIVO ONLINE: Juventus le gana a Atalanta 2-0 con un gol de Gonzalo Higuaín
Paulo Dybala y Papu Gómez chocan en este gran partido. (AFP)

La Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en gran momento, recibirá al Atalanta de Alejandro 'Papu' Gómez por la aplazada fecha 23 de la Serie A este miércoles desde las 14:.00 (hora Argentina). Este encuentro se había aplazado el 25 de febrero por la fuerte nevada que cayó en Turín.

EN VIVO ONLINE

En la lucha por el título, después de un espectacular mano a mano, el Napoli dio un primer paso en falso hace 8 días cuando cayó ante la Roma (4-2) en su estadio, mientras que la Juventus se imponía al Lazio (1-0).

La dinámica se mantuvo y este fin de semana la Juventus batió al Udinese (2-0), su 11º triunfo consecutivo en el campeonato, mientras que el Nápoles no pasó del empate sin goles ante el Inter.

Gracias a estos resultados, la Juventus alcanzó el primer puesto por primera vez esta temporada. El miércoles tendrá la ocasión de dejar a su rival a cuatro unidades.

Tendrá que batir al Atalanta, cuyo octavo puesto no refleja todo su potencial. El equipo de Bérgamo tiene energía y disfruta de un sólido recorrido en la Liga Europa.

Además el grupo dirigido por Gian Piero Gasperini cuenta con buenas resultados ante las potencias del campeonato; como los triunfos ante la Roma y el Milan y los empates fente a Nápoles, Lazio o Juventus en la ida.

Los bianconeri podrían padecer el alto ritmo que exige un calendario muy cargado, ya que juegan tres competiciones -además la Liga de Campeones y la Copa de Italia-.

Pero la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri es tan rica que incluso con seis o siete jugadores poco frecuentes, la Juventus dominó con autoridad al Udinese el domingo. Y el miércoles parece que los titulares tomarán el relevo.

Posibles alineaciones:

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Marchisio, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Higuaín

Atalanta: Berisha; Mancini, Caldara, Masiello; Hateboer, De Roon, Freuler, Spinazzola; Cristante; Ilicic y Papu Gómez

AFP

Fútbolargentino en redes!