Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Mar / 2018

Marcos Acuña es observado de cerca por la Juventus

La 'Vecchia Signora' ha puesto sus ojos en el jugador argentino que se desempeña en el Sporting de Lisboa. Por su parte, el ex Racing aún tiene contrato hasta 2021 con el equipo luso, por lo que si la Juventus lo quiere tendrá que pagar la cláusula de recesión de 60 millones de euros.
 

Marcos Acuña es observado de cerca por la Juventus
Marcos Acuña podría emigrar a la Juventus el próximo mercado de pases (Foto: Facebook)

Según el medio portugués A Bola, fuentes cercanas a la Juventus, aseguran que el combinado de Turín tendría en sus planes al jugador del Sporting Lisboa, el mediocampista Marcos Acuña, de buen presente en el torneo luso. Además de interesarse en los volantes William Carvalho y al defensor Cristiano Piccini. 

Mirá también: Selección Argentina: AFA anunció la lista de convocados del torneo local

De está manera, el jugador que forma parte del seleccionado de Sampaoli, podría convertirse en compañero de sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Y de ser así la Juve tendría que poner en mesa 60 millones de euros por su cláusula de recisión y así hacerse con los servicios del ex Racing.

Por otro lado, el 'Huevo' Acuña en lo que va de la temporada acumula 41 partidos oficiales entre liga local, copas domésticas y copas internacionales, donde solo anotó cinco goles y nueve asistencias.
 

Fútbolargentino en redes!