Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 21 / Ene / 2020

El gol de Lucas Ocampos y el homenaje a Emiliano Sala en el festejo

El argentino fue el gran protagonista de la clasificación del Sevilla a los octavos de final de la Copa del Rey.

El homenaje de Lucas Ocampos a Emiliano Sala
El homenaje de Lucas Ocampos a Emiliano Sala

Lucas Ocampos fue el gran protagonista de la clasificación del Sevilla a los octavos de final de la Copa del Rey, tras vencer 3-1 al Levante. El argentino lo consiguió no solo con un gol sino que también dio una asistencia.  

Después de convertir el ex volante de River mostró un mensaje en homenaje a Emiliano Sala, delantero que falleció en un accidente aéreo hace exactamente un año.

Ocampos y Sala coincidieron algunos años en el fútbol de Francia y, más allá de que no fueron compañeros de equipo, se hicieron amigos. "Emi siempre con nosotros", rezaba el mensaje en la remera que mostró el 5 del equipo andaluz junto al brasileño Diego Carlos, quien sí jugó con Sala en el Nantes.

Antes de convertir el 2-1 parcial, con un buen remate de media distancia, Ocampos también había asistido a Fernando, autor del 1-0 del Sevilla. Oliver Torres, a los 33 minutos del segundo tiempo, le puso cifras definitivas al cotejo en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a los 16avos de final de la Copa del Rey.

También te puede interesar: Cómo está Nala, la perra de Emiliano Sala: dónde vive y quién la adoptó

Más allá de Ocampos, en Sevilla fue titular Ever Banega, mientras que Franco Vázquez? estuvo en el banco de suplentes y no ingresó. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com