Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Cómo está Nala, la perra de Emiliano Sala: dónde vive y quién la adoptó

La amiga fiel del delantero fallecido, que supo conmover a todos, lleva ahora una nueva vida. Los detalles en esta nota. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La amiga fiel del delantero fallecido, que supo conmover a todos, lleva ahora una nueva vida. Los detalles en esta nota. 

Hace un año Emiliano Sala perdió la vida. El avión en el que se trasladaba el delantero desde Nantes a Gales cayó en el Canal de la Mancha y dejó un dolor muy grande y conmoción no solo en la sociedad y en el mundo del deporte sino también en Nala, la perra que había adoptado y que era su fiel compañera.

Emiliano tenía una gran historia de amor y amistad con su mascota. "Negrita" como la llaman cariñosamente, era su única compañía en Francia del delantero desde septiembre de 2015. Aquella relación entre ambos achicaba la distancia que había entre él y su familia de Santa Fe.

Hoy la perra vive en Argentina, en Progreso, una localidad de la provincia santafecina, junto al hermano, Darío, y a la madre de Emiliano, Mercedes Taffarel. Por su parte la hermana suele ir de visita muy seguido y lleva a su hijo Augusto con quien Nala tiene una excelente diversión. 

De hecho es la propia Romina Sala quien comparte gran cantidad de fotos en Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com