Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Maradona no seguirá como técnico de Dorados

Se confirmó la salida del astro argentino del club mexicano tras una temporada completa y dos finales por el ascenso perdidas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se confirmó la salida del astro argentino del club mexicano tras una temporada completa y dos finales por el ascenso perdidas.

Diego Maradona decidió no continuar como técnico de los Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, por motivos de salud, según informó su abogado y vocero Matías Morla.

MARADONA DEJÓ DORADOS ...

Ver tweet completo

"Diego decidió no seguir en la dirección técnica de Dorados", apuntó el allegado al astro argentino en un mensaje de Twitter. Morla explicó que "por consejo médico, Diego le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: una de hombro y otra de rodilla".

@MARCAClaroARG

ÚLTIMO MOMENTO | Diego Ar...

Ver tweet completo

El representante dijo además que el cuerpo técnico de Maradona está "agradecido con toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".

Maradona llegó a México en septiembre de 2018 para firmar un contrato por 11 meses con el equipo del estado de Culiacán, con el compromiso de lograr el ascenso a la Liga MX.

@Relatoresconvos

Diego deja el Dorados. ...

Ver tweet completo

El trabajo del argentino, de 58 años, animó la segunda categoría de mayor importancia en México al grado de que los medios le dieron un seguimiento especial al equipo del Diez, como si fuera de Primera División.

Bajo la mano de Pelusa, Dorados avanzó a la final de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 y tuvo la posibilidad de pelear por el ascenso, pero en su camino se atravesó el Atlético de San Luis, que lo venció en ambas definiciones y se aseguró el pase a la divsión de élite.

LA CARRERA DE MARADONA CO...

Ver tweet completo

Por su parte, el campeón del mundo con Argentina en México 1986, fue ingresado este jueves en la Clínica Olivos donde se sometió a una resonancia en el hombro y esta operación podría ser programada para el próximo sábado en la misma clínica.

Hace dos años, Maradona se realizó una intervención en el hombro izquierdo por un problema de ligamentos en la clínica Rami Hamed Center, de Dubai.

@InvictosSomos

OFICIAL. Diego Armando Ma...

Ver tweet completo

Luego de terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona regresó a Buenos Aires y se internó durante cuatro días para una 'cura de sueño' y bajar los niveles de ansiedad.

Será el tiempo y las ofertas que lleguen, las que indiquen cuándo el astro futbolístico volverá a calzarse el buzo de entrenador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com