Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 20 / May / 2019

Maradona viaja a Argentina y confirma su permanencia en Dorados

Así lo informó Matías Morla, su abogado.

Diego tuvo una buena temporada en México. (Foto: TN)
Diego tuvo una buena temporada en México. (Foto: TN)

Diego Maradona viajará este martes hacia Argentina ya que deberá operarse del hombro izquierdo y luego volverá a México para continuar al mando de los Dorados de Sinaloa, según confirmó su abogado Matías Morla quien comentó al diario Clarín que la intervención quirúrgica estaba "programada".

Diego había puesto en duda su continuidad al frente del conjunto mexicano. "Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", declaró a Univisión.

"Si me dicen que con algo no llegan me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo", agregó. Además, se descartó que haya recibido propuestas para dirigir en Argentina. 

Dorados cayó 2 a 1 contra Atlético San Luis en la final por el Ascenso MX y no pudo ser campeón. "Estoy triste. Estoy triste por los chicos, pero no por mí. Yo gané, perdí y empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte. A mí, esto no me hace nada", había declarado tras la derrota en la definición.

A pesar de la amargura, Maradona quiere intentarlo una vez más. Desde su llegada al club en septiembre de 2018 se ganó el cariño de los hinchas que esperan lograr el tan buscado ascenso.

Redacción - Futbolargentino.com