Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maradona amenaza con dejar a Dorados

Diego se enojó y lanzó críticas en conferencia de prensa. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego se enojó y lanzó críticas en conferencia de prensa. 

Diego Armando Maradona aseguró que podría dejar de entrenar a Dorados de Sinaola, equipo del Ascenso del fútbol mexicano. El motivo: supuestos errores arbitrales que perjudicaron al equipo.

"Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre Escoto. ¿Saben por qué no lo cobran? Porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy", declaró en conferencia de prensa.

@SC_ESPN

Maradona, en llamas contr...

Ver tweet completo

Dorados ganaba 1-0 a Venados de Yucatán, pero un gol a los 85 minutos de Esteban Torres igualó el marcador e impidió la clasificación del Gran Pez a la liguilla. 

"Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla", agregó. Dorados visitará a San Luis, el campeón y líder del torneo, el próximo viernes. Por el momento se ubican en el tercer lugar de la tabla, con 19 puntos (cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas).

?? | ¡Terminó el #DORvsVE...

Ver tweet completo

"No tengo contrato con nadie. Seguiré mi vida normal, tranquila, entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Nos gusta vivir en Sinaloa. Yo con mi dinero, no con el dinero de Dorados, me quedo a vivir acá si encuentro una clínica para que mi hijo esté bien. Ya tiene el colegio, lo acompañé dos veces y está feliz", continuó.

El Apertura pasado, el conjunto del Diez alcanzó la final que perdió  con San Luis. En este curso todavía permanecen las esperanzas de poder ganar el Clausura para disputar el partido por el Ascenso a la Primera División.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com