Por: Redacción • Futbolargentino.com

Dorados cayó en la final y se quedó sin ascenso en México

El equipo de Diego Maradona perdió 1 a 0 ante San Luis.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Diego Maradona perdió 1 a 0 ante San Luis.

Una vez más, Dorados falló en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano. El equipo conducido por Diego Maradona volvió a caer en la final: en esta ocasión, perdió 1 a 0 ante San Luis (derrota 2 a 1 en el global). 

El partido, que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, finalizó 0 a 0 en los 90 minutos, por lo que debió jugarse un alargue de media hora. A los 13´ de la primera mitad, Unai Bilbao marcó tras un error del arquero argentino Gaspar Servio.

¡Seguiremos luchando #Con...

Ver tweet completo

"Estoy triste. Estoy triste por los chicos, pero no por mí. Yo gané, perdí y empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte. A mí, esto no me hace nada", declaró Maradona ante los medios. E insistió: "Créanme que yo estoy triste por mis muchachos". Tras el final del partido, Diego se acercó hacia sus jugadores para consolarlos. 

@SC_ESPN

¡Cosa del destino! Claudi...

Ver tweet completo

De otro lado, Bilbao declaró: "Ha sido una noche soñada, es con la que sueña cualquier futbolista pero me quedo con el esfuerzo del equipo; ha sido la clave para lograr el ascenso. Sabíamos que la final iba a ser igualada, por suerte el balón cayó de nuestro lado".

@ESPNDeportes

Maradona: “Yo estuve al b...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com