Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ascenso MX: Dorados está en semifinales

El equipo de Diego Armando Maradona dejó en el camino a Cimarrones. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Diego Armando Maradona dejó en el camino a Cimarrones. 

Dorados de Sinaloa siguen en la senda ganadora, en busca del ascenso a la Primera División del fútbol mexicano. El equipo conducido por Diego Maradona superó 2-0 a Cimarrones de visitante y culminó la serie con un 3-0 a favor. De esta manera, se clasificó a las semifinales de los playoffs del torneo Clausura.

Los goles de el Gran Pez fueron convertidos por el paraguayo Cristhian Baez, de penal, a los 27 minutos del segundo tiempo, y Jesús Escoboza, cinco más tarde. Fueron titulares los argentinos Gaspar Servio, Fernando Elizari y Fabián Bordagaray.

?? | ¡Los goles #Dorados ...

Ver tweet completo

"Me fui al vestuario en el entretiempo con una calentura increíble porque no podía ser que mis jugadores le dieran los pases al rival. En el primer tiempo nos pasó lo que en Sinaloa en el juego de ida, no podíamos agarrar la pelota y le dábamos la iniciativa al contrario. Y así, se hace difícil jugar", aseguró Maradona en conferencia de prensa.

Y agregó: "Entré al vestuario y les dije que este no era mi equipo, que estaba viendo un partido cualquiera, no uno de liguilla porque no mostraban entrega. Lo entendieron bien, empezaron a poner la pelota al piso, a no dividirla de forma intrascendente y así llegamos a un resultado merecido".

@SC_ESPN

"Dale #Dorados, queremos ...

Ver tweet completo

"Vamos paso a paso y con andar firme, nuestros rivales ahora son los Mineros. Volveremos rápido a los entrenamientos para ir por ellos en las semifinales", cerró. Como mencionó Diego, el próximo rival será Mineros de Zacatecas, que culminó en el segundo puesto de la tabla en la fase regular. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com