Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ascenso MX: Dorados ganó y saca ventaja en cuartos

El equipo de Diego Armando Maradona venció 1-0 a Cimarrones en la ida.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Diego Armando Maradona venció 1-0 a Cimarrones en la ida.

La ventaja es mínima, pero ilusiona de cara a lo que se viene. Dorados le ganó 1-0 a Cimarrones en el estadio Banorte por la ida de los cuartos de final del torneo Clausura del Ascenso MX y encamina su acceso a la próxima fase. Amaury Escoto marcó el único gol del partido a los 68 minutos.

?? | ¡Jugamos el primer p...

Ver tweet completo

"Tuvimos la pelota, pero no la supimos administrar, hubo pocas situaciones de gol", analizó Diego Armando Maradona en conferencia de prensa. Y agregó: "Mi equipo quería más y ellos se metían cada vez más atrás, hacían tiempo, no vi un equipo que quisiera atacar, de todas maneras estoy contento con el 1-0".

La vuelta se jugará el domingo en el estadio Héroe de Nacozari en Sonora. "Vamos con una ventaja de un gol que significa mucho. Yo no hago predicciones. Sería muy exagerado que yo dijera que ya estamos pasando sin haber jugado, sería una falta de respeto a mi colega y a los jugadores de Cimarrones", remarcó el entrenador de Dorados.

@SC_ESPN

¡Pero claro, Diego! Luego...

Ver tweet completo

Por otra parte, el Diez se refirió a su futuro en el club: "Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com