Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

FIFA: Ya hay fecha de la ceremonia de los premios The Best 2020

La ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y se realizará de forma virtual.

Fecha de la ceremonia de The Best 2020. Foto: FIFA
Fecha de la ceremonia de The Best 2020. Foto: FIFA

La ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y se realizará de forma virtual.

Después de muchas idas y venidas, por fin la FIFA puso una fecha para la entrega anual de los premios The Best 2020, la cual será de forma virtual el próximo 17 de diciembre, pero las votaciones comenzarán a fines de este mes continuando los primeros días del último mes del año.

“Tras haber reanudado las competiciones de forma segura, combinando el esfuerzo y solidaridad de todo el mundo del fútbol, nuestro deporte se ha convertido en una de las pocas fuentes de consuelo y alegría para muchos, Por tanto, es importante que la FIFA celebre estos logros en un año tan extraordinario”, menciona el ente en un comunicado.

Cabe resaltas que las votaciones van desde el 25 de noviembre hasta el 9 de diciembre y serán las mismas categorías que el año anterior, en las que destacan mejor jugador y jugadora, mejor arquero y arquera, mejor entrenador y entrenadora, entre otros.

Al igual que en las ediciones anteriores, en las votaciones participaran capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, así como un grupo de más de 200 periodistas alrededor del mundo.

¿Quién crees que se merece este magnífico premio?

Los premios #TheBest FIFA...

Ver tweet completo

 

TAGS: The Best, Mundo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com