Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Nov / 2020

Messi habla al llegar a Barcelona y muestra su molestia con los periodistas

Lionel Messi arribó a Barcelona luego de jugar con la Selección Argentina la cuarta fecha de Eliminatorias.

SIGUENOS EN:

Google News
Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”. Foto: Twitter @Argentina
Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”. Foto: Twitter @Argentina

Hace solo unas horas, Lionel Messi disputaba la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con la Selección Argentina obteniendo los tan ansiado 3 puntos y ubicándose en el segundo puesto en la tabla de posiciones, y ya hoy se encuentra en Barcelona, no son antes volver a ser noticia.

Como es costumbre, a su arribo en el aeropuerto de El Prat, los periodistas se lanzaron sobre el astro argentino para consultarle sobre las críticas que ha recibido de parte del ex representante de Antoine Griezmann, quien lo acusó de conspirar contra el francés. Asimismo, también se refirió al trato que recibió en Aduana.

Según dijo Éric Olhats, Messi era “emperador y monarca de Barcelona” y que “no vio con buenos ojos la llegada de Antoine” al club.

“La verdad ya estoy un poco cansada de ser siempre el problema de todo en el club. Encima recién llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro a uno de Hacienda haciéndome una inspección. Es una locura”, expresó La Pulga.

Como recordamos, Messi no daba declaraciones a la prensa desde aquel 4 de setiembre en el que anunciaba que se quedaba en el Barcelona, sin embargo, este nuevo impase, hace presumir que nuevamente se tejen conflictos entre el argentino y el club azulgrana.

Es importante señalar que el contrato de Messi vence en junio de 2021 y su continuidad en el club es incierto.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News