Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Nov / 2020

Aficionado logra ‘robarle’ una sonrisa a Lionel Messi con singular saludo

El astro del Barcelona siempre se ha mostrado poco expresivo con sus fans, pero este saludo le ‘robó’ una amplia sonrisa.

SIGUENOS EN:

Google News
“Te quiero más que a mi padre”, le gritan a Lio Messi. Foto: Twitter
“Te quiero más que a mi padre”, le gritan a Lio Messi. Foto: Twitter

A donde quiera que vaya, Lionel Messi siempre será el centro de la noticia, y esta vez no fue la excepción, pues un curioso video se ha viralizado en las redes sociales en las que el astro del Barcelona sonríe tímidamente ante un curioso saludo de un grupo de aficionados que lo esperaban a las afueras del Camp Nou el pasado fin de semana.

Como siempre sucede, los fanáticos de algunos equipos suelen esperar a la salida de sus estrellas del balón pie afuera del estadio dónde se haya disputado algún partido. En esta oportunidad, un grupo de jóvenes se aproximó al estadio del Barza al culminar el encuentro entre el equipo culé y el Betis.

Entre las arengas que le dedicaban al argentino se puede oír frases como “Eres un Dios Messi”, “El mejor de la historia”, “Grande Leo, como te quiero”, entre otros, pero fue un joven el que se llevó todos los aplausos e incluso una sonrisa del 10.

“Te quiero más que a mi padre”, le dijo el hincha a Messi desatando las risas de todos los que se encontraban cerca al auto de Messi.

Casi siempre, el argentino se ha mostrado poco expresivo con su fanaticada, sin embargo, si expresión cambió al escuchar tan particular elogio.

¿Tú que le dirías si tuvieras a Lio Messi cerca?

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News