Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Nov / 2020

Selección: Messi arribó a Ezeiza junto a algunos compañeros para partidos de Eliminatorias

Messi, junto a algunos de sus compañeros, arribaron a Ezeiza en su avión privado para prepararse para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

SIGUENOS EN:

Google News
Ellos son los primeros en llegar a la Argentina. Foto: Twitter @Argentina
Ellos son los primeros en llegar a la Argentina. Foto: Twitter @Argentina

Cada vez falta menos para la segunda doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022, en la que la Albiceleste peleará por sumar 6 puntos más a la tabla del acumulado y asegurar su pase al mundial de fútbol.

Lionel Messi, astro del Barcelona, llegó junto a Ángel Di María y Leandro Paredes en su avión privado a Ezeiza, a donde también arribarían otro grupo de seleccionados que juegan en clubes del viejo continente.

Por su parte, el defensor de Gremio, Walter Kannemann, quien se perdió la primera doble fecha de Eliminatorias tras haber dado positivo a coronavirus, también se sumó al predio de la AFA al medio día aproximadamente.

El próximo jueves 12 de noviembre a las 21:00 hora argentina, los dirigidos por Scaloni se enfrentarán en La Bombonera a la selección de Paraguay. Mientras que el martes 17 a partir de las 21:30, la Albiceleste chocará contra Perú en el Estadio Nacional de Lima.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News