Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

El posible 11 de la Argentina que enfrentará a Perú por Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina tuvo su última practica antes de partir a Lima para enfrentar a Perú por la cuarta fecha de Eliminatorias.

El 11 de Argentina contra Perú por Eliminatorias. Foto: Twitter @Argentina
El 11 de Argentina contra Perú por Eliminatorias. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina tuvo su última practica antes de partir a Lima para enfrentar a Perú por la cuarta fecha de Eliminatorias.

A solo horas de disputarse la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, la Selección Argentina tuvo su último entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza, desde donde partirán en un vuelo chárter a las 17 horas rumbo a Lima, donde se medirá fuerzas con la Selección de Perú.

En la última práctica, los dirigidos por Lionel Scaloni demostraron encontrarse en las mejores condiciones para enfrentarse a la Blanquirroja mañana martes 17 desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, de esta forma las chances de que Nicolás Tagliafico pueda estar en el 11 titular son cada vez mayores.

Según el portal TyC Sports, el posible 11 de Scaloni se formaría de la siguiente manera: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarte, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Joaquín Correa.

#SelecciónMayor El equipo...

Ver tweet completo

Como recordamos, hace solo unas horas se confirmó que el encuentro se desarrollaría con normalidad, puesto que la crisis política y social en Perú estaba en su máximo punto hace tan solo unas horas, con enfrentamiento que cobró la vida de dos jóvenes estudiantes y terminó con la renuncia del presidente de transición Manuel Merino.

Desde aquí queremos sumarnos al apoyo hacia el Perú ante una crisis que ha afectado no solo al país, sino al corazón de millones de peruanos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com