Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Atlético de Madrid estaría a punto de fichar a Paulo Dybala a pedido de Simeone

Al parecer, el delantero argentino sería fichado por el Atlético de Madrid a pedido de su entrenador, Diego Simeone.

¿Paulo Dybala al Atlético de Madrid?. Foto: Instagram @paulodybala
¿Paulo Dybala al Atlético de Madrid?. Foto: Instagram @paulodybala

Al parecer, el delantero argentino sería fichado por el Atlético de Madrid a pedido de su entrenador, Diego Simeone.

Desde hace mucho tiempo, se dice que Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, quiere tener entre sus filas, al delantero argentino Paulo Dybala, y aunque en años anteriores no se ha podido concretar este pase, parece que la historia es distinta esta vez.

Aunque Dybala no está atravesando su mejor momento en la Juventus, según el medio Stadio Sport, el club español ya habría hecho una oferta para incorporar al compañero de CR7, en el mercado de pases de invierno o, en todo, caso, en el del próximo verano.

“Atlético de Madrid habría ofrecido a la Juventus 35 millones de euros y el traspaso definitivo de Álvaro Morata a cambio de Paulo Dybala”, sentencia el medio.

Sin embargo, Morata está atravesando por un buen momento en el cuadro merengue, marcando goles y asistiendo en muchas jugadas al lado de Cristiano Ronaldo, por lo que es probable que la Juve no quiera ‘canjearlo’ por Dybala.

Por otra parte, el ‘Cholo’ Simeone ya ha dejado claro su admiración por el argentino cuando ambos se habían encontrado en un restaurante.

“Está claro que sí me encontré con Dybala en un restaurante, estuvimos charlando y le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista. Él estaba cenando con dos amigos y yo estaba cenando solo y no hubo mucho más”, dijo.

Hasta el momento, aún no ha quedado claro si Dybala dejará o no la Juve, pero estaremos al tanto para más noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com