Por: Redacción • Futbolargentino.com

Avanzan las negociaciones de la Roma por Gonzalo Higuaín

El delantero argentino llegaría a al club capitalino en los próximos días.

¿Futuro romano? El pipita se iría de la Juve. Foto: EFE
¿Futuro romano? El pipita se iría de la Juve. Foto: EFE

El delantero argentino llegaría a al club capitalino en los próximos días.

Gonzalo Higuaín estuvo la temporada pasada a préstamo en Milan y Chelsea, y si bien hoy se entrena con la Juventus, la prensa italiana dio a conocer la noticia de que se llegó a un principio de acuerdo para transferir al delantero a la Roma, por 33 millones de euros, con un contrato por cuatro temporadas.

@VarskySports

La prensa italiana anunci...

Ver tweet completo

El Pipita, de 31 años, quien disputó tres Mundiales con Argentina (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), llegaría al club capitalino a préstamo por 6.000.000 de euros por una temporada y la obligación de compra de 27 millones para mediados de 2020.

@SC_ESPN

Los hinchas de la Roma em...

Ver tweet completo

La Vecchia Signiora, en donde no será tenido en cuenta por el técnico Maurizio Sarri, quien ya lo dirigió en el Napoli y el Chelsea, pagó 90 millones de euros por el pase del delantero argentino a mediados de 2016.

INTER BUSCA EL REEMPLAZANTE DE ICARDI

Es un hecho que Mauro Icardi no seguirá en el Inter. El delantero lleva varios meses en conflicto con el club, no viajó a la pretemporada, y el nuevo técnico Antonio Conte anunció que no lo tendrá en los planes, y por eso desde el club neriazzurri, le están buscando el sustituto.

@SC_ESPN

Según Corriere dello Spor...

Ver tweet completo

Según informaron medios italianos, Romelu Lukaku es la primera opción, pero el Manchester United pide por su transferencia 88 millones de euros, una cifra que está en análisis por parte del club, como primera opción.

Por su parte, el diario Tuttosport afirmó que un nuevo hombre que entró en la carpeta del Inter es Edinson Cavani, estrella del París Saint Germain. El goleador uruguayo tiene 32 años, y se especula que  llegaría al club por menos dinero que el belga. 

@Zona10_ok

#Italia ????| ¿Triple tru...

Ver tweet completo

En tanto, otras versiones indican que Edin Dzeko podría llegar al Inter en un triple enroque entre Mauro Icardi, quien iría a la Juventus, y el Pipita, que pasaría al elenco romano, actual equipo del bosnio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com