Por: Redacción • Futbolargentino.com

Almirón dirigirá en Arabia Saudita

El ex entrenador de San Lorenz continuará su carrera en Arabia Saudita.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex entrenador de San Lorenz continuará su carrera en Arabia Saudita.

Después de su paso por San Lorenzo con muchas más penas que gloria, el entrenador Jorge Almirón aterrizará en el fútbol de Arabia Saudita, en donde dirigirá a Al Shabab.

Jorge Almirón es el nuevo...

Ver tweet completo

Después de su despido de la institución azulgrana, en donde pudo obterner solamente un triunfo sobre 19 en el plano local, y dejar al equipo en octavos de final de la Copa Libertadores de América, Almirón tendrá un nuevo desafío, esta vez, en oriente medio.

???? AL SHABAB, EL NUEVO ...

Ver tweet completo

El director técnico, de 48 años y campeón tres veces con Lanús, dirigirá por primera vez en Asia. Hasta el momento, tuvo pasos internacionales por el fútbol mexicano (Dorados, Veracruz, Correcaminos y Tijuana) y el colombiano (Atlético Nacional de Medellín).

@DiarioOle

Jorge Almirón, nuevo entr...

Ver tweet completo

Al Shabab, equipo que milita en la primera división de Arabia tuvo importantes campañas en su país, a pesar de no tener un extenso historial de títulos como los clubes más grandes de la región, aunque su fundación fue en el año 1947. 

Tras su irregular paso po...

Ver tweet completo

En la última temporada, el nuevo equipo de Almirón se ubicó en la quinta posición, por lo que en 2019/20 no tendrá participación en torneos internacionales, como la AFC Champions League.

@lariojamide

Jorge Almirón seguirá su ...

Ver tweet completo

La llegada del técnico argentino obedece a las grandes sumas de dinero que ofrecen en las ligas asiáticas para trasladar nombres sudamericanos a sus equipos, tanto en la dirección técnica como en el plantel de jugadores, por lo que no se descarta que el estratega pueda llevarse futbolistas conocidos que dirigió en otros clubes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com