Por: Redacción • Futbolargentino.com

A corazón abierto: emotivo mensaje de Agustín Marchesín para despedirse del América

El arquero se sumará al Porto de Portugal. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero se sumará al Porto de Portugal. 

Agustín Marchesín se despidió del América de México ya que jugará en Porto. El arquero publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Dos años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar. Logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego.

No sé cómo despedirme, no sé cómo agradecer lo feliz que fui en América no lo puedo explicar, y la tristeza que me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Sólo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mí, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición... qué decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidaré. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta que es única. 

Sé que es una gran oportunidad la que me va a tocar vivir en Porto, el sueño de cualquier futbolista. No quiero que me entiendan porque entiendo si se molestan de que me voy. Hoy me voy enamorado de América, es la despedida más dolorosa de mi carrera. Cuando me fui de Laús entendía que era porque debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias due corazón @clubamerica. Atentamente, su amigo Agustín Marchesín".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com