Agustin Marchesín y el momento en el que imitó a la jugada el "Escorpión"

El arquero pretendido por Boca, hizo una jugada acrobática en la victoria del América sobre el Pumas de UNAM. Mirá que jugada hizo el ex Lanús.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero pretendido por Boca, hizo una jugada acrobática en la victoria del América sobre el Pumas de UNAM. Mirá que jugada hizo el ex Lanús.

Uno de los máximos referentes del Lanús de Guillermo Barros Schelotto, además participe del campeonato por la Copa Sudamericana en el 2013 para el conjunto ‘Granate’, fue Agustín Marchesin, donde se agrega que el guardameta es del gusto del ‘Mellizo’ hoy en Boca, donde también fue uno de los seleccionados por Jorge Sampaoli, en las Eliminatorias camino a Rusia 2018 y por ahora es pretendido por el ‘Xeneize’ queriendo darle pelea por el puesto a Agustín Rossi.

Ante ello, el arquero del América de México, el sábado pasado se mandó con tremendo lujo en los cuartos de final de los playoffs del torneo Clausura mexicano ante Pumas. En el desarrollo del partido, una pelota del rival para el arquero permitió que Marchesin frené el balón con el famoso escorpión, donde demostró toda la calidad, agregando que la victoria de ‘Las Aguilas’ pasaron a semis del torneo azteca. Vale recordar que el término “escorpión” se dio cuando el colombiano René Higuita lo hizo en el Mundial ante Argentina.

Finalmente, se estima que aún las chances de llegar a la Selección Argentina para el arquero siguen siendo esperanzadoras, ya que este 14 de mayo se anunciará la lista de los 35 pre seleccionados, pero a la vez podría perder plaza debido a que su competencia son Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Willy Caballero y Franco Armani.

Marchesin y su acrobática jugada ante Pumas 

Agustin y el "escorpión" en los entrenamientos 

Mirá también: Barcelona con Lionel Messi empató 2-2 con el Real Madrid por LaLiga

Mirá también: Independiente se dejó empatar sobre el finan ante Gimnasia (LP)