LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Federico Fernández saldría al fútbol italiano

Lazio estudia fichar del defensor argentino de Estudiantes para el mercado de invierno.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lazio estudia fichar del defensor argentino de Estudiantes para el mercado de invierno.

La directiva del Lazio italiano está estudiando la posibilidad de fichar durante el mercado de invierno al joven defensa argentino Federico Fernández, quien actualmente juega con Estudiantes de La Plata, asegura  el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Según el rotativo romano, el fichaje de Fernández (Tres Algarrobos, 1989), "considerado el mejor defensa del Torneo de Apertura en Argentina", le ha sido ofrecido al Génova, al Udinese y al Lazio italianos en las últimas semanas, pero ha sido el club de la capital de Italia el que ha mostrado más interés.

"Los directivos 'blanquicelestes' lo están estudiando. Es una operación de tres o cuatro millones de euros (...) El Lazio lo ha puesto en su punto de mira para enero", afirma "Corriere dello Sport".

El diario explica que el fichaje de Fernández puede poner fin al interés del Lazio, segundo clasificado en la Primera División de la Liga italiana, por el central portugués Fernando Meira, de 32 años y a quien en breve se le termina el contrato con el Zenit de San Petersburgo.

"Corriere dello Sport" asegura asimismo que, al término de la actual temporada, en junio de 2011, el Lazio intentará fichar al central brasileño Joao Miranda (Paranavaí, 1984), dado que expira su contrato con el Sao Paulo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com