LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gimnasia le ganó a Colón y se suma al grupo de escoltas

La séptima fecha del Torneo Inicial terminó con el encuentro que favoreció (1-0) a los platenses sobre los santafecinos.

La séptima fecha del Torneo Inicial terminó con el encuentro que favoreció (1-0) a los platenses sobre los santafecinos.


Tras la suspensión por las lluvias, Gimnasia LP le ganó 1-0 a Colón de Santa Fe en la ciudad de La Plata y se ubicó como uno de los escoltas del líder Newell's Old Boys en el torneo Inicial argentino.

Con gol de Oscar Carniello en meta propia, el conjunto 'tripero' logró su cuarta victoria en el torneo y, con 13 unidades, se ubica en el segundo puesto del campeonato junto con San Lorenzo, Arsenal y Argentinos Juniors.

El encuentro, que fue suspendido ayer a raíz de las inclemencias climáticas, fue reprogramado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para esta noche, marcando el punto final para la séptima jornada del torneo Inicial argentino.

El conjunto que dirige Pedro Troglio, que regresó la temporada pasada a la primera división, llega de la mejor manera al clásico platense ante Estudiantes, que se disputará el próximo domingo.

En tanto Colón, con esta tercera derrota en siete presentaciones, quedó relegado al décimo puesto de la clasificación con diez puntos. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com