LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz se sumó al grupo de líderes del torneo Final argentino

El ‘Tomba’ goleó a Central en Mendoza; Tigre y Argentinos terminaron sin marcar y Gimnasia LP cerraron la cuarta fecha con un empate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ‘Tomba’ goleó a Central en Mendoza; Tigre y Argentinos terminaron sin marcar y Gimnasia LP cerraron la cuarta fecha con un empate.

Godoy Cruz de Mendoza goleó por 3-0 al Rosario Central y se unió a Estudiantes, San Lorenzo y Colón en el liderato del torneo Final del fútbol argentino.

Con un triplete de Gonzalo Castellani, el equipo mendocino derrotó con autoridad a Rosario Central, que perdió el invicto en el certamen y además dejó escapar la oportunidad de convertirse en el único líder del torneo.

Además, con este triunfo, Godoy Cruz logró salir de la zona de descenso, que determinará los tres equipos que jugará en la Segunda División la próxima temporada.

En forma simultánea, Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano de Córdoba sellaron un empate 2-2 en la ciudad de La Plata.

El colombiano José Correa y Lucas Licht, de penalti, adelantaron al conjunto platense, pero Luciano Lollo y Jorge Velázquez consiguieron la definitiva igualdad para el visitante.

En el resto de los partidos jugados hoy en el cierre de la cuarta jornada, Tigre y Argentinos Juniors empataron sin goles.

Boca Juniors puso fin a una racha sin triunfos que duró 104 días al vencer el domingo por 1-0 a Estudiantes con un tanto de Emmanuel Gigliotti.

Además, Colón derrotó por 3-1 a River Plate en Santa Fe, mientras que San Lorenzo se impuso por 1-0 a Quilmes y Newell's goleó por 4-1 al Atlético Rafaela, en Rosario.

El sábado, en el comienzo de la cuarta fecha, Arsenal de Sarandí asestó un duro golpe a Racing al imponerse por 3-1, mientras que Lanús derrotó por 3-2 a Vélez Sarsfield.

All Boys se impuso por 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave por evitar el descenso a la segunda categoría.    

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com