Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sudamericano Sub 17: Argentina venció a Chile y lidera el hexagonal final

La albiceleste ganó 2-0 con un doblete de Matías Godoy.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La albiceleste ganó 2-0 con un doblete de Matías Godoy.

Matías Godoy fue el autor de dos goles ante Chile que le dieron la victoria por 2-0 a la Selección Argentina en el estadio de la Universidad de San Marcos, en Lima. De esta manera, la albiceleste lidera el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Sólo faltan dos fechas para el final. 

"Defendimos bien, pero no tuvimos la posesión de la pelota. La realidad es que se nos acomodó rápido el partido, aunque no lo jugamos como quisimos. De todas maneras, Godoy pudo hacer su primer gol de jugada, algo que es muy bueno para nosotros. Esperemos poder quedar clasificados con estos puntos, pero igual queremos ganar los dos partidos que nos faltan", declaró el entrenador Pablo Aimar en conferencia de prensa. 

@SC_ESPN

Pablo Aimar analizó la vi...

Ver tweet completo

Por otra parte comentó cómo vive el plantel la salida forzada de Bruno Amione por lesión: "Fue una motivación para los chicos. La bandera que mostraron fue una demostración. No les gusta que un amigo tenga un problema y quieren regalarle la clasificación al Mundial para que pueda volver a jugar con ellos".

Argentina sumó su segunda victoria seguida y mantiene el arco en cero. Ahora, con el liderato en las manos, espera poder encaminar su clasificación al próximo Mundial de la categoría. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com