Sergio Agüero celebró su cumpleaños en la concentración de la Selección Argentina

Sergio 'El Kun' Agüero cumplió 30 años a pocos días del Mundial y lo celebró con su familia y compañeros de Selección en Barcelona.

Sergio Agüero celebró su cumpleaños en la concentración. Foto: Twitter
Sergio Agüero celebró su cumpleaños en la concentración. Foto: Twitter

Sergio 'El Kun' Agüero cumplió 30 años a pocos días del Mundial y lo celebró con su familia y compañeros de Selección en Barcelona.

Sergio Agüero, delantero que se perfila como titular en el Mundial con la Selección Argentina, celebró su cumpleaños número 30 desde las instalaciones del club Barcelona, donde el equipo de Jorge Sampaoli se prepara para disputar la Copa del Mundo.

Es la tercera vez que Sergio Agüero celebra su cumpleaños en la concentración previa al Mundial, tal como ocurrió en la preparación para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

'El Kun' Agüero fue homenajeado en el hotel donde se hospeda la Selección Argentina en Barcelona, con una torta de cumpleaños y un regalo muy especial: su familia estuvo presente en la celebración, además de sus compañeros de equipo con los que sueña traer la Copa del Mundo.

Lejos parece la lesión a la rodilla que amenazaba con aguarle la fiesta para la Copa y ya se encuentra en óptimas condiciones para disputarse el puesto de centro delantero con Gonzalo Higuaín.

El delantero y gran figura del Manchester City jugará su tercer Mundial consecutivo con la Selección mayor, en los que ha jugado ocho encuentros y no ha podido anotar ningún gol.

Esta es, para Agüero y muchos otros jugadores del equipo, la última oportunidad de ganar este torneo: En la Selección Argentina está desde 2005, disputó el Mundial Sub 20 y salió campeón, en 2007, hizo lo propio en Holanda. Asimismo, en 2008 ganó los JJ. OO de Beijing. Participó de 3 Copas Américas, y este será su tercer Mundial, ¿podrá levantar la copa?

@Argentina

¡¡Feliz cumpl...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com