Paulo Dybala: se esfuerza para ser titular

Paulo Dybala jugador de la Juventus de Italia, habló sobre el trabajo que viene realizando junto a sus compañeros de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala jugador de la Juventus de Italia, habló sobre el trabajo que viene realizando junto a sus compañeros de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Argentina, ya se encuentra en Barcelona, donde se vienen entrenando con mira a lo que será el Mundial de Rusia 2018, por ello, no los 23 jugadores, llamados por el estratega Jorge Sampaoli, no pierden tiempo y trabajan a más no poder para estar en optimas condiciones para el certamen mundialista.

Paulo Dybala, es uno de los futbolistas que fue convocado por Sampaoli, donde de inmediato, el jugador de la Juventus de Italia, expresó su felicidad y llegó lo más rápido a la Argentina para sumarse a sus compañeros. Actualmente, Dybala que se encuentra con el resto de los seleccionados, salió al frente para soltar como viene trabajando de cara al mundia.

"Estamos en la cuenta regresiva, ya falta poco. Estamos concentrados en lo que viene. En cada entrenamiento, dar todo. Porque se acerca una competición muy linda.", sostuvo Paulo cuando le preguntaron acerca de la preparación que vienen teniendo los jugadores.

Por otro lado, la 'joya', también se pronunció sobre el predio del Barcelona donde vienen entrenando, donde el jugador dijo, "Es muy lindo, un campo de entrenamiento en óptimas condiciones donde se puede llevar a cabo lo que pide el entrenador de una forma muy linda. Estamos contentos y disfrutando de conocerlo".

Finalmente, la 'albiceleste', trabajó este viernes en doble turno, donde por la mañana, realizaron trabajos tácticos y planificación de jugadas, mientras que por la tarde, se hizo un partido de práctica contra los sparring que llevaron, esto, con la consigna de que los pibes tomen ritmo y comiencen a ver lo que es un campeonato mundial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com