Fernando Navarro: "Armani es un arquero que gana partidos"

Fernando el 'Mono' Navarro, exjugador de Boca Juniors y comentarista deportivo, habló en 90 Minutos Fox, sobre Franco Armani, portero de la Selección Argentina, donde no dudó en bancar al 'Ruso'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fernando el 'Mono' Navarro, exjugador de Boca Juniors y comentarista deportivo, habló en 90 Minutos Fox, sobre Franco Armani, portero de la Selección Argentina, donde no dudó en bancar al 'Ruso'.

Fernando Navarro Montoya, conocido como el 'Mono', no dudó en llenar de elogios al portero de River Plate, Franco Armani, que actualmente se encuentra en Barcelona, con la Selección Argentina, ya que, gracias a su esfuerzo en estos meses, logró ganarse un puesto en la lista de 23 jugadores que llamó Jorge Sampaoli, el estratega de la 'albiceleste', para jugar el Mundial de Rusia 2018.

Montoya, estuvo presente en el programa de Fox Sports, 90 Minutos Fox, donde compartió un debatió con el conductor principal Sebastián Vignolo, asimismo, también habían otros panelistas, que concordaban con los comentario de Navarro al hablar de los arqueros, en especial de Armani.

"Muy barato. El arquero es la posición más importante de un equipo" dijo en primera instancia el ex Boca Juniors. Enseguida, Vignolio, le preguntó, "¿cuaáto pagarías por un arquero?", a lo que el 'Mono' respondió, "Real Madrid que está tratando de contratar a David de Gea, tiene una clausula que creo que son de más de 150 millones de euros".

Luego de ello, uno de los panelistas, no dudó en comentar acerca del por qué es la importancia del valor de un 9, ya que, un arquero tiene más importancia. Tras llegar a este comentario, se comenzó a tocar el nombre de Franco, donde Fernando no dudó en llenarlo de elgios.

Sebastían, hace la consulta, "River hizo el negocio de su vida entonces", a los que, Montoya soltó respondiéndole, "Sí, porque Armani es un arquero que gana partidos y los arqueros gana partidos valen  mucho dinero" sostuvo el ex jugador de la Casa Amarilla.

Por otro lado, los panelistas siguieron debatiendo sobre el valor que debe tener un portero, donde llegaron a la conclusión que, en la actualidad, un guardameta, debe estar por encima de un jugador que juegue en otras posiciones, ya que, el arquero es clave en el esquema para ganar partidos.

Finalmente, Armani, viene entrenando de la mejor manera con los seleccionados para llegar en gran nivel a la Copa del Mundo. Se pudo conocer que Franco será titular ante Israél en el último encuentro preparatorio previo al viaje a Rusia.

#90MinutosFOX | @NavarroM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com