Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Jun / 2018

Selección Argentina: ¿Mascherano le gana la pulseada a Biglia?

Al parecer, el ‘Jefecito’ le habría ganado el puesto a Biglia, por un tema de netamente técnico por lo que ‘Masche’ está mucho mejor en lo físico que el volante que milita en el Milan.

Mascherano se perfila como titular ante Islandia (Foto: Facebook)
Mascherano se perfila como titular ante Islandia (Foto: Facebook)

La Selección Argentina mientras pasan los días se va armando de a pocos pensando en Islandia, donde hace solo minutos se dieron los seis titulares del seleccionado, entre ellos están Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Di María, Lanzini y Messi, pero ahora se ha sumado Javier Mascherano, quien en la actualidad posee un buen estado físico a diferencia de Lucas Biglia, jugador con quien pelea el puesto. Sin embargo, el presente del ex Argentinos Juniors aún no es claro ya que viene de una lesión sufrida en la Seria A.

Según “90 minutos de fútbol”, tiraron la información desde Barcelona donde Jorge Sampaoli ve con buenos ojos la titularidad del ‘Jefecito’ como es habitual donde si bien es cierto el jugador del Hebbei Fortune chino, no parte con muchos minutos, tiene como una gran ventaja toda la experiencia mundialista, buena salida con el balón, presión al quitar la pelota y lo más importante el ser uno de los líderes del equipo.

Ahora, ¿Por qué el decir que Mascherano parte como titular?, debido a que Biglia viene de sufrir una lesión en la cadera, en un partido ante el Atalanta por el torneo local de la temporada pasada. El ex Independiente aún no está al cien por ciento y al parecer eso habría sido aprovechado por ‘Masche’ que desde días de anunciarse la lista de 35, el jugador de River ya se entrenaba en el predio de Ezeiza buscando su mejor estado físico.

Por otro lado, también se dijo que en la línea defensiva los únicos seguros son Otamendi y Tagliafico, mientras que Gabriel Mercado está siendo probado como lateral o acompañante del jugador del City, mientras que Rojo y Fazio están luchando por un cupo, teniendo en cuenta que ‘Fede’ llega mejor por la continuidad en la Roma, a diferencia del jugador del Manchester United que viene con pocos minutos, menos considerado por Mourinho.