Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Mar / 2018

Selección Argentina ya tiene el once titular para enfrentar a Italia

Tras la anunciada salida de Messi del once, el encargado de suplirlo será el rosarino Lo Celso. De está manera, Sampaoli ya tiene confirmado el once que se medirá ante su similar Italia en Manchester, Inglaterra.

SIGUENOS EN:

Google News
Mirá como formará la Selección Argentina ante Italia. Foto: Twitter
Mirá como formará la Selección Argentina ante Italia. Foto: Twitter

Hace solo minutos, la baja de Lionel Messi para la Argentina se acabó de confirmar, y es que la sobrecarga que padecía el argentino lo término sacando de la convocatoria para enfrentar a Italia, ya que Leo ni siquiera estará en la banca de suplentes. Cabe recordar que el inconveniente se pudo ver al término del entrenamiento del jueves pasado, donde le generó una cierta preocupación a los médicos de la Selección. Ya, en un principio parecía que era algo leve pero mientras pasaban los minutos preservarlo para el partido contra España, en el Wanda Metropolitano, Madrid.

De está manera, el encargado de reemplazar al argentino será el surgido en Rosario Central, Giovani Lo Celso, quien les ganó la pulseada a Maximiliano Meza, Ángel Correa y Éver Banega. El volante que debutó con la Selección el pasado noviembre en el amistoso ante Rusia, tendrá su chance de tratar de convencer a Sampaoli y asi ganarse un puesto en la lista oficial que presentará Sampaoli a fines de mayo. 

Finalmente, el once viene de la siguiente manera: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Mirá también: Argentina vs Italia EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Selección Argentina: los antecedentes entre Argentina-Italia

Mirá también: Selección Argentina utilizará brazalete ante Italia en homenaje a René Houseman

 

SIGUENOS EN:

Google News