Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Con doblete de Giuliano Simeone, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 2-0 a Paraguay en su segundo amistoso

La Selección Argentina Sub 23 derrotó 2-0 a Paraguay con dos goles de Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo.

La Selección Argentina Sub 23 derrotó 2-0 a Paraguay con dos goles de Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo.

Los dirigidos por Javier Mascherano continúan con su preparación previo a los Juegos Olímpicos de París 2024 y esta vez volvieron a sacar otro triunfo. Este lunes 10 de junio, en el Estadio Ciudad de Lanús en el sur de Buenos Aires, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 2-0 a Paraguay con goles de Giuliano Simeone.

Un primer tiempo en donde no hubo muchas situaciones de gol, hasta que a los 36 minutos, tras una gran habilitación de Thiago Almada para Julio Soler, quien llegó hasta el fondo y mandó un centro al área para Giuliano Simeone, que con un cabezazo mandó la pelota al fondo del arco y puso el 1-0 para la Selección Argentina.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Javier Mascheranopudo ampliar la ventaja a los 8 minutos, cuando el menor de los hijos del Cholo Simeone, Giuliano, se encontró un rebote en la media luna del área y de un potente remate puso el 2-0.

Paraguay tuvo situaciones para descontar, pero no logró concretar. Finalmente, fue victoria 2-0 de la Selección Argentina Sub 23, en lo que podría ser el último partido del equipo antes que Javier Mascherano dé la lista definitiva para los Juegos Olímpicos.

PREVIA

Los dirigidos por Javier Mascherano continúan con su preparación previo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Este lunes 10 de junio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lanús en el sur de Buenos ires, la Selección Argentina Sub 23 recibirá a Paraguay

Este encuentro entre la Albiceleste y los Guaraní por el amistoso internacional, será televisado para toda la Argentina, por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play.

Cómo llegan Argentina Sub 23 y Paraguay al amistoso internacional

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado 8 de junio en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, en un partido donde los dirigidos por Javier Mascherano no pasaron mayores problemas y golearon 4-0 a Paraguay. Los goles de la Albiceleste fueron de Kevin Zenón, Lucas Beltrán por duplicado y Pablo Solari.

Cabe destacar que Paraguay es la otra selección sudamericana que participará en los Juegos Olímpicos de París, tras quedar en el primer lugar del Preolímpico que se jugó en Venezuela, donde enfrentó en dos ocasiones a la Selección Argentina, siendo empate en ambas ocasiones, 1-1 en la fase de grupos y 3-3 en la segunda fase.

Probable formación de Argentina vs. Paraguay, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Javier Mascherano.

Probable formación de Paraguay vs. Argentina, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Carlos Jara Saguier.

Datos del partido entre la Selección Argentina Sub 23 vs. Paraguay

  • Hora: 15.00
  • TV: Telefe
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com