Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La Selección Argentina Sub 23 goleó 4-0 a Paraguay en el amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos

Con goles de Kevin Zenón, Pablo Solari y dos de Lucas Beltrán, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 4-0 a Paraguay en un amistoso internacional.

Con goles de Kevin Zenón, Pablo Solari y dos de Lucas Beltrán, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 4-0 a Paraguay en un amistoso internacional.

Los pibes ganaron, gustaron y golearon en el amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Este sábado 8 de junio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, la Selección Argentina Sub 23 derrotó 4-0 a Paraguay, con goles de Kevin Zenón, Lucas Beltrán por duplicado y Pablo Solari.

En el día del cumpleaños número 40 de Javier Mascherano, el equipo que busca la tercera dorada dio una buena impresión previo a lo que serán los Juegos Olímpicos en Francia. En el primer tiempo, la Selección Argentina fue de menos a más y dominó el encuentro, primero avisó con un remate desviado el Diablito Echeverri, hasta que al minuto 16', Kevin Zenón sacó un potente remate desde afuera del área y la clavó en el ángulo para poner el 1-0.

Argentina mantuvo el dominio y 10 minutos después iba a aumentar la ventaja tras un buscapié de Lucas Esquivel para Lucas Beltrán, quien puso el 2-0. El ex River volvió a hacerse presente en el marcador cinco minutos después, cuando Pablo Solari lo asistió para poner el 3-0.

Para el segundo tiempo, el equipo de Javier Mascherano no pasó mayores problemas, incluso estiró la diferencia a los 13', cuando Pablo Solari aprovechó un pelotzao de Marco Di Césare y, en el mano a mano con el arquero, definió de gran manera y puso el 4-0 definitivo.

La Selección Argentina volverá a enfrentarse a Paraguay en otro amistoso el lunes 10 de junio, desde las 15:00 horas en el estadio de Lanús.
 

PREVIA

Los dirigidos por Javier Mascherano continúan con su preparación previo a los Juegos Olímpicos de París 2024. Este sábado 8 de junio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios, la Selección Argentina Sub 23 recibirá a Paraguay.

Este encuentro entre la Albiceleste y los Guaraní por el amistoso internacional, será televisado para toda la Argentina, por la señal de Telefe.

Cómo llegan Argentina Sub 23 y Paraguay al amistoso internacional

El equipo de Javier Mascherano se prepara para lo que serán los Juegos Olímpicos de Francia 2024, boleto que se ganó al quedar en el segundo lugar del Torneo Preolímpico que se jugó en Venezuela. La Selección Argentina Sub 23 viene de enfrentarse en dos amistosos a México, donde ganó el primer partido por 4-2 y en el segundo cayó 3-0.

Por su parte, Paraguay también es otro de los equipos que jugará en los Juegos Olímpicos al ser el mejor equipo del Torneo Preolímpico que se jugó en Venezuela, torneo en donde se enfrentó a la Albiceleste en dos ocasiones, ambas fueron empate, el primero 1-1 por el Grupo B y en el segundo quedó 3-3 en la fase posterior.

Probable formación de Argentina vs. Paraguay, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Javier Mascherano.

Probable formación de Paraguay vs. Argentina, por el amistoso Sub 23

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Carlos Jara Saguier.

Datos del partido entre la Selección Argentina Sub 23 vs. Paraguay

  • Hora: 15.00
  • TV: Telefe
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com