Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Di María y el golazo para abrir el marcador ante Ecuador en el amistoso internacional

Con una gran asistencia de Cristian Romero, Ángel Di María definió de gran manera y puso el 1-0 para la Selección Argentina.

Foto: EFE
Foto: EFE

Con una gran asistencia de Cristian Romero, Ángel Di María definió de gran manera y puso el 1-0 para la Selección Argentina.

Con la presencia de Lionel Messi en el banco, Ángel Di María fue quien llevó la cinta de capitán y no le cayó mal, y es que el Fideo fue quien, con un golazo, abrió el marcador en el partido amistoso entre la Selección Argentina y Ecuador, en el Soldier Field de Chicago.

El equipo de Lionel Scaloni, fue quien dominó totalmente el partido en el primer tiempo, tuvo hasta un 70% de poseción de la pelota, pero no logró generar muchas chances de gol, hasta que a los 40 minutos, Rodrigo De Paul encontró en el área, sorpresivamente, a Cristian el Cuti Romero (en aparente posición adelantada), quien se vistió un rato de 10, se sacó su marca con un enganche y dejó solo a Ángel Di María, quien con una magnífica definición, puso el 1-0 para la Selección Argentina. 

Ángel Di María, quien estaría jugando sus últimos partidos con la camiseta de la Selección Argentina (se retira del seleccionado al final de la Copa América), con el tanto anotado a Ecuador, llegó a los 30 goles con la Albiceleste a lo largo de toda su carrera, siendo los más recordados los que marcó en la final ante Brasil en el Maracaná por encima del arquero y en Qatar frente a Francia.

Cabe destacar que el próximo partido de la Selección Argentina, previo al debut en la Copa América, será frente a Guatemala el próximo viernes 14 de junio.

Mirá el golazo de Ángel Di María ante Ecuador

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com