Sergio Romero aseguró que los referentes de la 'albiceleste' no se quedarán fuera

Sergio Romero, referente de la Argentina habló acerca de los referente de la selección donde aseguró que no los ve fuera de la 'albiceleste'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Romero, referente de la Argentina habló acerca de los referente de la selección donde aseguró que no los ve fuera de la 'albiceleste'.

Sergio Romero el arquero referente de la Selección Argentina, habló previo al encuentro que la 'albiceleste' viene teniendo con Colombia, donde no cayó nada y comentó sobre la posibilidad de que sus amigos y referentes de la escuadra nacional sigan defendiendo los colores, por lo que, no los ve fuera.

En primera instancia, Romero habló sobre como viene trabajando el nuevo equipo de la mano de Lionel Scaloni, donde sostuvo, "Los chicos se van adaptando, si bien muchos ya jugaron en la Juveniles, los más grandes tratamos de transmitir que jueguen tranquilos y no sientan presión... Tienen que venir y tratar de disfrutar, jugar lo mejor posible... que hagan lo que hacen en su clubes cada fin de semana".

Por otro lado, como se sabe, los referentes que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 no fueron llamados por Scaloni para los dos amistosos que la Argentina había programado ante Guatemala y Colombia, por lo que, Sergio fue claro cuando le preguntaron por sus compañeros y amigos, dejando ver su confianza en que volverán a vestir la 'albiceleste'.

"A mis amigos no los veo afuera. Se tomarán un descanso, tiempo para recargar energía, y van a volver a vestir la camiseta de la Selección", aseguró en primera instancia el hombre del Manchester United. Y siguió: "Fue una de las mejores camadas, sino la mejor. Ahora hay una camada nueva, con muchas ilusiones y esperanzas...".

Mirá también: Argentina vs Colombia: la suplencia de Paulo Dybala generó la ira de su hermano Gustavo

Finalmente, 'Chiquit', concluyó hablando sobre el recambio que viene habiendo en la interna de la selección, donde explicó que esto hará bien para todo el grupo, "Estamos en una etapa de renovación. Espero que estos chicos dejen todo adentro de la cancha para que a alguno de la vieja guardia le vuelva la energía, porque podrán potenciarlos mucho",

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com