Selección Argentina: ¿Quién entraría si Messi no juega?

Según lo que transcendió la noche del jueves desde Inglaterra, Messi sufre una sobrecarga, por lo que estaría fuera del partido ante Italia. Por ello, se muestran varias alternativas para suplir a Leo. Mirá quienes son.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según lo que transcendió la noche del jueves desde Inglaterra, Messi sufre una sobrecarga, por lo que estaría fuera del partido ante Italia. Por ello, se muestran varias alternativas para suplir a Leo. Mirá quienes son.

La noche del jueves se encendieron las alarmas desde Manchester, debido a que Lionel Messi viene de padecer una sobrecarga, por lo que con está noticia, no tendría la titularidad ante Italia. Por su parte, desde ya transcurrieron opciones con el fin de quien lo pueda suplir en el once oficial ante Italia. 

Principalmente, en un primer plano, uno de los jugadores que más se acerca al estilo de juego de Messi sería el debutante Maximilano Meza, agregando que el jugador de Independiente, haría una doble función, la de un 5 y la de un creador, además de jugar atrás de los puntas Higuain y Di Maria, y si 'Sampa' lo pide también podría jugar de enganche.  

Luego, se presenta el juego del rosarino Giovanni Lo Celso, que si bien es cierto, no juega en la misma posición que Messi, se caracteriza por repartir bien el balón y dar muchos pases gol. Ahora, quien si tendría más chances para suplir al astro argentino, sería el caso de Éver Banega, jugador que aportaría experiencia en la parte ofensiva del equipo, donde también cumpliría una doble función, el de repartidor y creador, tal y como lo hace Messi.

Finalmente, se encuentra con menos opciones, el posible ingreso de Cristian Pavón, sin embargo si llegase a entrar el jugador de Boca, se cambiaría el esquema que muestra Sampaoli, debido a que Pavón es un extremo neto, mientras que también se evaluaría el ingreso de Ángel Correa, que si es por pedido de Sampa, el jugador del Atlético de Madrid jugaría de enganche o extremo por ambas bandas. Por último y como última opción, se daría la inclusión del 'pibe' Lautaro Martínez que corre con menos chances por la posición pero que de darse, la Argentina jugaría con una ofensiva letal. ¿Que hará Sampaoli?

Mirá también: Argentina vs Italia EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Selección Argentina: los jugadores que se juegan sus chances para el Mundial

Mirá también: Sergio Agüero: "Este podría ser mi Mundial"