Selección Argentina: los jugadores que se juegan sus chances para el Mundial

Si bien es cierto, la lista es corta, pero hay 10 jugadores que se juegan con la última oportunidad para ser considerado por Sampaoli. ¿Los convencerá?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Si bien es cierto, la lista es corta, pero hay 10 jugadores que se juegan con la última oportunidad para ser considerado por Sampaoli. ¿Los convencerá?

A 84 días del Mundial, ya se palpita la lista de jugadores que presentará Jorge Sampaoli para representar a la Selección Argentina durante el máximo evento del mundo del fútbol, el Mundial de Rusia 2018. Ante esto, hay algunos jugadores que son nuevos en la Selección y otros que vienen seguido pero aún no hay puesto seguro. Por su parte, hay 10 jugadores que se juegan sus chances para llegar a ponerse la mica de la 'Albiceleste'. A continuación, mirá los jugadores que aspiran a convencer a Sampaoli para llegar a la cita mundialista. 

Willy Caballero: El guardameta surgido en Boca, se juega sus primeras y últimas chances de poder ser el tercer arquero que lleve Samapaoli, con el boleto seguro de Nahuel Guzmán, Willy corre con su convocatoria que se dio a su gran experiencia en el fútbol europeo, por lo que de lograr un buen desempeño podría alistar sus maletas a Rusia. 

Fabricio Bustos: El lateral de Independiente va de crece en crece, apoderándose de esa posición en el 'Rojo', por lo que de demostrar lo que hace en su equipo, Sampaoli vería con buenos ojos su convocatoria. Además, se suma la lesión de 'Toto' Salvio, que no podrá estar en los amistosos. El 'pibe' Bustos tiene chances.

Marcos Rojo: Para Sampaoli Rojo es defensor y lateral por lo que de ser asi, correría con muchas chances de llegar a Rusia. Como desventaja para el ex Estudiantes corre que no posee minutos en el Manchester United, por lo que eso podría pasarle factura de cara al Mundial. El ex Sporting de Lisboa urge titularidad para tener ritmo.

Nicolás Tagliafico: El desempeño del lateral, ha sido de buen gusto para Sampaoli, que surge también, por la banda izquierda, donde esas posiciones carecen en la Selección, por lo que se aprovecharía el gran momento que esta teniendo Nico en el Ajax. Por su parte, el campeón de la Sudamericana, hasta el momento ha jugado 15 partidos de 15. 

Leandro Paredes: El jugador surgido en Boca, preparado en Italia y hoy en Rusia ha mostrando un gran nivel en el Zenit de San Petersburgo, donde para su DT, Roberto Mancini, es una pieza fundamental para el equipo. Para la Selección podría aportar mucha recuperación de pelota donde a la vez permitir a Messi recibir la pelota al ras del piso. 

Giovanni Lo Celso: Nacido en Rosario Central, Gio cuenta con la confianza de Jorge Sampaoli para que llegue hacer una sociedad con Lionel Messi. Por su parte, como ventaja cuenta con la confianza de su DT, Unai Emery, donde ya cuenta con minutos y se asocia bien con Cavani y Mbappé.

Pablo Pérez: El jugador de Boca ya ha sido dirigido por Sampaoli en Emelec, donde cada vez que a 'Pablito' le costó salir al campo, lo hizo de una gran manera, su recuperación de balón y amplitud cuando tiene la redonda le viene bien a la Selección. Dejando otro lado, como debilidad surge la dura lesión de la que viene. 

Maximiliano Meza: Una de las grandes novedades es la de 'Maxi', jugador nacido en Independiente, que gracias a su doble rol en el 'Rojo' le costó la convocatoria. A la vez, el 'pibe' puede jugar de 5, de extremo o por las bandas y hasta de enganche, lo que le da grandes posibilidades de estar en la lista definitiva, además de su polifuncionalidad en el campo.

Manuel Lanzini: La posición que se le dará al jugador del West Ham, será por las bandas, ya que el jugar de mediapunta no le convendría debido a que ya hay muchos jugadores en esa posición. El ex River, tiene chances y muchas, pero de darse un buen desempeño ante Italia podría asegurar su boleto a Rusia.  

Lautaro Martínez: El delantero del momento, el jugador de Racing viene de una inmejorable momento, y es que sus goles en la Superliga le costaron la convocatoria, aún no se sabe si entrará ante Italia o España, lo que si es seguro es que tendrá minutos representando a la Argentina, por que para eso fue llamado, para demostrar todo lo que hace jugando para la 'Academia'. El 'Toro' de ponerse fino en los amistosos, se conseguiría un gran logro a su corta edad, el ir con su Selección a su primer Mundial.

Mirá también: Argentina vs Italia EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Selección Argentina: peligra la presencia de Lionel Messi en el once ante Italia

Mirá también:  Sergio Agüero: "Este podría ser mi Mundial"

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo