Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Mar / 2018

Sergio Agüero: "Este podría ser mi Mundial"

El jugador del Manchester City, se confesó en exclusiva ante Sportia, donde aseguró que todo el plantel está enfocado en lo que será el Mundial de Rusia 2018. Además agregó: "Tenemos la ilusión de ser campeones del mundo"

El 'Kun' se perfila como un jugador más que seguro en la lista de Sampaoli (Foto: Internet)
El 'Kun' se perfila como un jugador más que seguro en la lista de Sampaoli (Foto: Internet)

Este viernes, en la previa de lo que será el encuentro entre Argentina e Italia, habló uno de los jugadores que se podría decir que tendría un puesto casi seguro en la lista de Jorge Sampaoli, Sergio Agüero, jugador del Manchester City que a base de mucho trabajo y goles se ha ganado un plaza segura para Rusia. El 'Kun' Agüero, por su parte, no estará en los amistosos ante Italia y España, debido a sufrir una lesión en la rodilla derecha. 

Ahora, el delantero y goleador histórico de los 'Citizens', se confesó en exclusiva con TyC Sports, donde afirmó que todo el plantel está mentalizado en lo que será el Mundial, además de "tener la ilusión de ser campeones del mundo", sostuvo. 

La máxima figura del City dijo: “Todos los que estamos acá desde hace tiempo ya no tenemos ese miedo. Es diferente de lo que fue antes, sabemos que este es el Mundial. Por la edad que tenemos no será fácil llegar en buen estado al próximo”, añadió a la que podría ser su última oportunidad para consagrarse con la Selección.

Sobre su momento en el City, se refirió: “Estoy en un momento en el que las cosas me están saliendo muy bien. En mi cabeza está que este es el Mundial, después los partidos no son fáciles”.

Finalmente, mencionó de que manera afrontar el mundial donde además sorprendió y dijo que "este podría ser su mundial". “Estoy más maduro que en aquellos mundiales y soy más inteligente. Debo seguir de esta manera, enfocado, y cuando me toque estar en la Selección seguir en la misma línea”, concluyó.

Mirá también: Selección Argentina: el posible once de Italia para enfrentar a la 'Albiceleste'

Mirá también: Jorge Sampaoli: "Argentina es más equipo de Lionel Messi que mío"

Mirá también: Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera en la MLS