Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Mar / 2018

Selección Argentina: el posible once de Italia para enfrentar a la 'Albiceleste'

Una Italia totalmente distinta y con aspiraciones a un largo plazo, se enfrenta a la Argentina con una alineación que todavía no está definida. Sin embargo, según Tuttosport se ha venido especulando este posible once que prepara Luigi Di Biagio.

La Selección de Italia ya se prepara para recibir a la Argentina en Manchester (Foto: Twitter)
La Selección de Italia ya se prepara para recibir a la Argentina en Manchester (Foto: Twitter)

Un 13 de noviembre del 2017, será una de las fechas más negras del fútbol italiano, y es que ese dia se estampó en la historia del fútbol mundial, que Italia no irá a un mundial después de 60 años, desde su primera edición. Sin embargo, eso es historia y la 'Azurra' espera borrar eso y ya aspirar a cosas buenas pensando en la Europa 2020 y más aún en el Mundial de Qatar 2022.  Por su parte, la Selección de Italia presenta algunas caras nuevas como Pellegrini, Cutrone y Jorginho.

Italia, por su parte, ya se prepara para medirse ante su similar, la Selección Argentina en su primer amistoso después de quedar fuera del mundial. Y es que los dirigidos por el debutante Luigi Di Biagio aún no define el once titular que enfrentará a la 'Albiceleste' en Manchester este viernes a partir de las 16:45 (horario argentina). Sin embargo, durante los entrenamientos, el estratega italiano paró equipos que formaron un mix, lo cual hace pensar que aún no maneja el once titular. 

Ahora, según informó Tuttosport, medio italiano, el DT mandaría este equipo para el encuentro de este viernes. La 'Azurra' formaría de la siguiente manera: Buffon; Florenzi, Bonucci, Ogbonna, Spinazzola; Pellegrini, Jorginho, Verratti; Candreva, Immobile e Insigne.

El entrenamiento de la Selección de Italia en imágenes 

El entrenamiento de la Selección de Italia en imágenes 

El entrenamiento de la Selección de Italia en imágenes 

Mirá también: Lionel Messi: Cesc Fábregas defendió al astro argentino

Mirá también: España se mide ante Alemania antes de chocar con la Argentina

Mirá también: Argentina vs España entre los encuentros más esperados de la fecha FIFA