Selección Argentina: Padre de Gonzalo Higuaín arremetió contra Sampaoli

El padre de Gonzalo Higuaín criticó duramente al técnico Jorge Sampaoli y bancó a Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El padre de Gonzalo Higuaín criticó duramente al técnico Jorge Sampaoli y bancó a Lionel Messi.

La terrible campaña de la Selección Argentina puso en tela de juicio la continuidad de Jorge Sampaoli, por hinchas, periodistas y los propios dirigentes de la AFA, que ya estarían buscando un reemplazo para el cargo de DT. El partido ante Francia fue la prueba final del mal desempeño del entrenador, que decidió prescindir de delanteros como Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, que esperaron en el banco.

"Tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! Si no te gusta uno, poné al otro"disparó Jorge Higuaín, papá del 'Pipita', contra el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, por su decisión.

Lo cierto es que Sampaoli nunca repitió equipo en 15 partidos jugados con la Selección Argentina y el resultado fue una catástrofe futbolística, con papelones como el empate ante Islandia o la derrota ante Croacia, finalizando con la eliminación ante una Francia muy superior.

"Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más", agregó el padre de Gonzalo Higuaín.

Además, Jorge Higuaín consideró que duda mucho que Lionel Messi llegue al próximo Mundial, ya que tendrá 35 años, sin embargo, lo bancó por lo hecho en esta Copa del Mundo: "No podemos trasladarle todo a Messi. Le pedimos todo, hasta le pedimos que el dólar no suba. Sé que es el súper crack. Es un pibe excelente al que le estamos pidiendo por demás", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com