Selección Argentina: Las fotos oficiales de la FIFA para la 'Albiceleste'

Los jugadores que conforman el plantel de la Selección Argentina en el Mundial se tomaron las fotografías oficiales para el torneo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los jugadores que conforman el plantel de la Selección Argentina en el Mundial se tomaron las fotografías oficiales para el torneo.

Los 23 jugadores argentinos convocados por Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018 realizaron este martes en Bronnitsy la sesión de fotos oficial de la FIFA.

Un día distinto para la Selección Argentina, ya que después de haber entrenado en Bronnitsy con el posible once titular que arrancará ante Islando este sábado 16 de junio, los jugadores tuvieron que cumplir con algunas actividades protocolares de la FIFA, como las fotografías. 

La sesión de fotos y videos de la FIFA se hace con cada Selección clasificada al Mundial. Estas imágenes son las que serán mostradas durante las alineaciones de los equipos o para reconocer a los autores de los goles.

Luego de la parte fotográfica, los jugadores tuvieron una charla acerca del VAR, su reglamentación y cómo será utilizado durante el Mundial. La FIFA, además, aprovechó haber estado en las instalaciones de la concentración de la Selección Argentina para hacer un control antidoping sorpresa, siendo los elegidos para el test:  Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Eduardo Salvio y Franco Armani.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recoge en sus perfiles en las redes sociales algunas instantáneas de la sesión de fotos oficial del combinado albiceleste, realizada cuatro días antes de su estreno en el estadio Spartak de Moscú ante Islandia. 

 

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com