Selección Argentina: la Selección de Alemania le dedicó un tuit a la 'albiceleste'

La Selección de Alemania, le dedicó un peculiar tuit a la Selección Argentina, donde espera encontrarse en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina y Alemania. Foto: Twitter
Argentina y Alemania. Foto: Twitter

La Selección de Alemania, le dedicó un peculiar tuit a la Selección Argentina, donde espera encontrarse en el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca, y todas las selecciones ya comienzan a realizar maletas para asistir a la cita mundialista, donde, 32 equipos irán en busca de la gloria y poder levantar la tan ansiada Copa del Mundo, por ello, nuestra Selección Argentina, ya se encuentra cerrando sus trabajos con miras al mundial.

Ante esto, este martes ocurrió algo peculiar en las redes sociales, pues la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Alemania, realizó un post donde cita a la 'albiceleste' acompañado de una imagen, seguidamente, también, lazó dos publicaciones con las imágenes de Lionel Messi y Ángel Di María.

El citado principal dice, "Che @Argentina  ¿Nos volveremos a ver las caras en #Rusia2018?", luego de ellos, en los otras dos publicaciones se puede leer, "Lionel #Messi: un jugador brillante, determinante y que da gusto ver jugar", dirigido al capitán de la Argentina. ¿Qué delantero no precisa un buen puntero que lo habilite? ¡Para eso están los jugadores como Ángel Di María!, y este mandado al 'Fideo' Di María.

Como se recuerda, Alemania y Argentina se vieron las caras en el Mundial de Brasil 2014, donde los nuestros no pudieron quedarse con la Copa del Mundo ya que terminaron perdiendo por 1-0 ante los alemanes, en dicha disputa, Lionel Messi no logró relucir su buen juego y se vio opacado por los rivales.

Por otro lado, en el presente mundial, el seleccionado alemán se encuentra en el Grupo F y comparte el combo con las selecciones de Corea del Sur, México y Suecia, prácticamente, es un grupo fácil, sin embargo, no se pueden confiar ya que en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Finalmente, el primer encuentro de Alemania se jugará el 17 de junio y enfrentará a México, en un partido que promete, ya que, ambas selecciones cuentan con grandes jugadores que llegan bien para el certamen, asimismo, el 23 de junio chocará ante Suecia y el 27 del mismo mes cerrará la fase de grupos midiéndose ante la República de Corea.

De esta manera se llevarán a cabo los encuentros de Alemania, esperando que la Argentina pueda avanzar y poder encontrarse más adelante en un partido que dará mucho que hablar.

@DFB_Team_ES

Che @Argentina ?????? ...

Ver tweet completo
@DFB_Team_ES

Lionel #Messi: un jugador...

Ver tweet completo
@DFB_Team_ES

¿Qué delant...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com