Selección Argentina: el mensaje motivacional para permanecer en casa ante la pandemia del COVID-19

Uniéndose a la causa, la Selección Argentina mandó un mensaje de fuerza ante el momento de la pandemia del coronavirus.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Uniéndose a la causa, la Selección Argentina mandó un mensaje de fuerza ante el momento de la pandemia del coronavirus.

Difíciles momentos se viven en la Argentina, pues la pandemia del coronavirus ha llevado que se ejerza un estado de cuarentena que priorice el cuidado de la sociedad. En esa línea, hasta el momento son ya 690 personas que han dado positivo de esta terrible enfermedad, que además da número de 18 fallecidos.

De esa forma, con motivo de generar un trayecto de concientización a las personas, la ‘albiceleste’ hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje motivacional que anime a cumplir con las normas impuestas. Además claro, de respetar este aislamiento social que definitivamente traerá solución.

“Hoy te convertís en un héroe. Hacelo. Quedate en casa”, se deja leer en el mensaje del seleccionado argentino, donde la imagen de aquel diálogo entre Javier Mascherano y el portero Sergio ‘Chiquito’ Romero, por las 'semis' de Brasil 2014, son las que resaltan. En ese aspecto, el sentido futbolístico fue cambiado para combatir otro tipo de duelo. 

Esta fotografía que acompaña la foto, es la misma que significó la semifinal del Mundial Brasil 2014, frente a Holanda. La misma donde los nuestro impusieron condiciones en la tanda de los penales y que los llevó a la gran definición contra Alemania, donde lastimosamente se caería en el tiempo extra (1-0). 

Dicho esto, la  acotación está hecha y qué mejor que cuando se une una misma pasión, con el controversial momento que se vive a nivel mundial, por el COVID-19. Desde Futbolargetino.com nos unimos a la causa: “Quedate en casa”. 

#YoMeQuedoEnCasa pic.twit...

Ver tweet completo

 

#YoMeQuedoEnCasa ?????? h...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com