Selección Argentina: El hit que se escuchará en Rusia 2018

A poco de jugarse el Mundial de Rusia 2018, los hinchas de la 'albiceleste' lanzaron una canción que esperan cantarla en el certamen mundialista.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A poco de jugarse el Mundial de Rusia 2018, los hinchas de la 'albiceleste' lanzaron una canción que esperan cantarla en el certamen mundialista.

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, donde nuestra selección, irá en busca de conseguir la gloria poder hacerse con la Copa del Mundo y de esta manera sumar a nuestras vitrinas la tercera copa, sin embargo, los nacionales saben que, el camino a la victoria es largo y tendrán que ganar todos los encuentros posibles para llegar a la final.

En un grupo que se ve complicado, la 'albiceleste' buscará avanzar a octavos de final, pero antes tendrá que medirse con, Islandia, Croacia y Nigeria, esta última selección, le ganó el último encuentro a los dirigidos por Jorge Sampaoli, sin embargo, en la cita mundialista se espera que el resultado se a favor de los nuestros.

Ante esto y sabiendo que estamos próximos al evento futbolístico más importante que se da cada cuatro años, los hinchas de la Selección Argentina ya comienzan a copar Rusia, y es que, nos encontramos como el país que más entradas a adquirido para el certamen, por lo que, seremos locales en los encuentro de la selección.

Por ello, sabiendo que, el país ruso será una fiesta, los fanáticos albicelestes lanzaron un hit - canción- del momento, con la melodía de Bella Ciao, de la famosa serie española, La Casa de Papel, donde solo cambian la letra y se escucha los bombos, repique y la murga al ritmo del canto de los fanáticos.

Asimismo, en dicha canción, se puede escuchar un mensaje a la Selección de Chile, que no estará presente en el certamen mundialista, ya que, quedó fuera en el último encuentro que jugó, donde Perú terminó igualando ante Colombia, y este se clasificó a jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com