Selección Argentina: el avión de los Rolling Stones que trasladará a la 'Albiceleste'

La Selección Argentina partió de Barcelona para Rusia en el avión de la legendaria banda The Rolling Stones.

Dybala, Higuaín y Mercado junto al avión  de los Rolling Stones. Foto: Twitter
Dybala, Higuaín y Mercado junto al avión de los Rolling Stones. Foto: Twitter

La Selección Argentina partió de Barcelona para Rusia en el avión de la legendaria banda The Rolling Stones.

Como si se tratase de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones, la Selección Argentina se topó con la sorpresa de que el avión de la histórica agrupación sería el que lleve a los seleccionados desde el aeropuerto El Prat de Barcelona a Rusia.

Lo cierto es que la banda londinense con Mick Jagger a la cabeza está en su gira "No Filter Tour", por el que tocarán esta noche en Edinburgo, Escocia; es por eso que el elenco dirigido por Jorge Sampaoli abordó la aeronave para viajar a Moscú, ciudad en donde la Argentina debutará ante Islandia este sábado 16 de junio.

Cuando los jugadores llegaron a la zona de abordaje, se encontraron con el imponente avión y el logo clásico de la banda británica, lo que generó cierto agrado en los futbolistas que no duraron en tomarse fotos.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Nicolás Tagliafico yJavier Mascherano fueron algunos de los jugadores que publicaron fotografías, tanto del interior como del exterior de la aeronave.

El equipo llegará a Rusia esta tarde y se trasladará en bus a concentración de Bronnitsy, bunker situado a 55 kilómetros de Moscú, ahí se entrenarán antes del jueves 16 de junio ante Islandia.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha vuelto a reunir hoy a sus jugadores en el campo de entrenamiento, aunque no lo ha podido hacer el volante del West Ham Manuel Lanzini, quien se perderá el Mundial tras una grave lesión en la rodilla, que sufrió en la sesión de ayer y ya anunciaron su reemplazo, se trata de Enzo Pérez, que viajará en las próximas horas.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com