Selección Argentina: Paulo Dybala pide a Lionel Scaloni

Paulo Dybala aseguró que en el entorno de la Selección Argentina se sienten cómodos con Lionel Scaloni.

Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala aseguró que en el entorno de la Selección Argentina se sienten cómodos con Lionel Scaloni.

La Selección Argentina se impuso por 2-0 ante su par de México en el primero de los dos amistosos disputado en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Con goles Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra de su valla, la 'Albiceleste' festejó ante su público en un encuentro que tuvo un trámite intenso.

Los dirigidos por el entrenador interino Lionel Scaloni lograron el tercer triunfo luego del Mundial en cinco presentaciones, mientras que el conjunto 'azteca', conducido también por el técnico transitorio Ricardo Ferretti, sumó su cuarta caída también en cinco partidos.

Paulo Dybala, figura de la 'nueva' Selección Argentina, no tuvo dudas en responder si Lionel Scaloni debe ser el DT permanente del equipo 'Albiceleste': "Estamos trabajando muy bien con él y su cuerpo técnico nos apoya. Obviamente queremos que siga, pero no es una decisión nuestra. El nos da mucha libertad y nos hace trabajar de una linda manera", sostuvo la 'Joya'.

"Este es un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de él podemos seguir de esta manera", añadió el jugador de la Juventus de Turín, que es uno de los llamados a ser protagonista en la nueva Selección Argentina.

Con respecto a su sequía goleadora con el seleccionado (17 partidos sin poder marcar un solo gol), el delantero dijo: "En mi posición uno siempre quiere convertir, pero no tengo que ser egoísta en ese sentido. Me tocó asistir a un compañero y me voy contento porque el equipo ganó, pero no estoy intranquilo por no poder hacer un gol", aclaró.

Te puede interesar: Argentina vs México: La 'joven guardia' de la 'albiceleste' supera a los mexicanos 2-0 en amistoso

"Trato siempre de estar tranquilo y ayudar a mis compañeros desde la posición que me toca. No porque juegue en un equipo grande o esté hace unos años en la Selección voy a ser más que mis compañeros. Es un lindo grupo,  con un montón de chicos jóvenes que queremos crecer y ayudarnos entre nosotros. Eso es lo más importante, porque después se ve en el campo", finalizó Dybala, sacándose un poco de presión de ser uno de los referentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com