Ricardo Ferretti: "Nos hubiera encantado enfrentar a Messi"

Ricardo Ferretti, DT de México, habló el jueves pasado de que le hubiera gustado enfrentar a Lionel Messi.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Ricardo Ferretti, DT de México, habló el jueves pasado de que le hubiera gustado enfrentar a Lionel Messi.

La Selección Argentina sigue en su etapa preparatoria para lo que será la Copa América Brasil 2019, por lo que, este viernes se medirá ante su similar de México, en un encuentro que tendrá doble choque, puesto que, luego de jugarse el partido, descansarán unos días ambas selecciones para volver a verse las caras en el terreno de juego.

Con Lionel Scaloni a la cabeza como estratega de la Argentina, la 'albiceleste' saldrá con sus mejores hombres para sacar adelante el encuentro, sin embargo, como es costumbre en una convocatoria, siempre quieren que esté Messi, pero, Scaloni, desde que se puso al hombro la selección, no llamó a Lionel para ningún encuentro, por lo que, lo rivales siempre hablan de él al no poder enfrentarlo.

Ante esto, el entrenador provisional de la selección de México, el brasileño Ricardo Ferretti, afirmó el jueves jueves que le hubiera gustado enfrentar a Lionel Messi con la escuadra nacional, pero advirtió que el amistoso de este viernes no será fácil para sus pupilos debido a que el rival ha emprendido una renovación.

Argentinos y mexicanos se citarán este viernes en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. "Ya tengo en mente la alineación que usaré el día de mañana", afirmó Ferretti, aunque no dio pistas sobre los nombres de los once jugadores. Añadió que su intención es dar minutos a todos los convocados.

mbas selecciones se enfrentarán por segunda vez el martes en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. "Se nota, por el talento que tienen, que los jugadores que están convocados, son el futuro de nuestra selección. Este tipo de partidos, demuestran la intención que tienen nuestros directivos de crecer en el aspecto deportivo", añadió.

Mirá también: Argentina vs México: las radios FM para la fecha FIFA del encuentro de la 'albiceleste'

Tras los tres entrenamientos cumplidos por el Tri en territorio argentino se infiere que el once titular probable tendrá a Guillermo Ochoa en la portería; Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo en el fondo; Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Javier Aquino, Marco Fabián y Erick Gutiérrez en la mitad. Y como punta de lanza, Raúl Jiménez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com